jueves, 28 de octubre de 2010

Desde que no estas

Cuando la noche cayo tu ya no estabas aqui.
Te fuiste por un sendero que pasa lejos de mi.
De nada sirve esperar. De nada sirve buscar.
Si te llevaste contigo las ganas dejandome solo esta absurda libertad.

No quieras que olvide, no intentes que cambie.
A pesar que lo intente no puedo borrarte.
Te sangro en las noches cuando me haces falta.
Y cada mañana despierto y cuento en mi almohada las lagrimas. Desde que no estas...

Recorro las calles, aferrado al recuerdo.
Grabo tu nombre en cada nuevo pensamiento.
Me siento a la mesa, a esperar tu regreso.
Y cuento las horas que pasan, eternizando el momento.

No quieras que olvide, no intentes cambie.
No hay nada que pueda de mi mente arrancarte.
Seguire intentando revivir el instante,
remover las tinieblas y el frio que reinan en mi alma. Desde que no estas...

Gonzalo Bazzoni
28/10/2010

3 comentarios:

  1. Si. Me quedo muy melosa y cursi :p Pero bueee... Hay dias en que solamente salen cosas asi... xD

    ResponderEliminar
  2. oooh siempre tan tiernos tus escritos!!
    te quiero amigo
    ESTOY EN TODOS LADOSSS IUJUU JAJAJA :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea cursi, creo que los que piensan que esto es cursi solo piensan que el corazón se pasó de moda. Vayan mis laureles a decorar tu sitio y ojalá sigas en el camino dando saltitos por el andén, yo sigo por mi republica caminando despacio y silvando bajito.

    ResponderEliminar