sábado, 20 de noviembre de 2010

Volver

No quedan cosas por decir.
Hoy solo me queda volver.

Volver... Como deseo volver...
Me duelen los labios de tanto murmurar esa palabra..

Volver de una vez por todas y dejar atras lo que hoy es futuro.
Porque no me interesa vivir algo a lo que no le encuentro sentido alguno.

Porque volver es el camino mas seguro.
Volver a verte y cambiar la historia.
Reparar los errores y no malgastar los momentos.

Quebrar esos silencios de los cuales me arrepiento.
Arrebatarte de un golpe ese beso que hoy tanto hecho de menos.

Como quisiera volver a aquello de lo que un día solo quise escapar.
Volver y darnos otra oportunidad.
Burlarnos del presente desempolvando los recuerdos y poniendolos a andar,
como hariamos con un viejo reloj al que despues de cientos de años volvemos a dar cuerda y solo por volver.

Se deshacen en mis manos tantas promesas vanas.
La nostalgía se agolpa en mi corazón como en mis ojos las lagrimas.
Me tiembla la voz y un escalofrio recorre mi espalda. Volver... Como quisiera volver...

Pero me toca quedarme, extrañarte y resigarme a que para volver ya se hizo tarde.

Gonzalo Bazzoni
20/11/2010

1 comentario: